Cofradías

La Macarena celebra la gran fiesta de las familias

  • Tendrá lugar este sábado en la Hacienda Villa Carmen, en el Charco de la Pava

  • Los beneficios van destinados a la asistencia social de la hermandad.

Convivencia familiar, diversión para todas las edades, sorteos, actuaciones y, sobre todo, contribución a las obras asistenciales de la Hermandad de la Macarena y al campamento de verano. Estos son los ingredientes de la Fiesta de las Familias que, organizada por la juventud macarena, se celebra este sábado (a partir de las 12:00) en la Hacienda Villa Carmen, situada en el Charco de la Pava.

La Fiesta de las Familias es una cita abierta a todos -hermanos y no hermanos- y a todas las edades -desde los más pequeños hasta los más veteranos de la familia-, donde disfrutar de una jornada lúdica y de convivencia mientras se colabora con la asistencia social de la hermandad y con las actividades formativas de la Juventud.

El donativo para el acceso es de 3 euros por persona -niños hasta 12 años gratis-. Las entradas pueden ser adquiridas en la tienda de recuerdos de la basílica, en la secretaría de la hermandad (calle Resolana 18) y el mismo día de la fiesta en la propia Hacienda, dando derecho a una consumición.

La hermandad pone a disposición de los asistentes un servicio de autobuses (precio especial 3 euros por persona ida y vuelta; los billetes se sacarán en el mismo autobús) tanto para la ida como para el regreso. Los horarios son los siguientes:

Salida desde la Macarena (calle San Juan de Ribera, en el lateral del Parlamento de Andalucía) – Hacienda Villa Carmen: 12:30, 13:00, 13:30 y 14:00.

Regreso. Hacienda Villa Carmen – Basílica: 17:30, 19:30, 21:30 y 23:30.

La Fiesta de las Familias contará con diversas actividades y talleres para los más pequeños, además de numerosos sorteos, sorpresas, actuaciones musicales y tapas y guisos a precios populares.

De esta manera, la diversión está garantizada con las actuaciones de Dj Gálvez, Los Sonatas, Compás de Dos, Los Mijitas y Manuela Caro (Yo soy del Sur infantil), que actuarán ininterrumpidamente desde las 16:30 a las 22:00 horas.

También habrá actividades especialmente pensadas para los más pequeños: actuación de Yupita, castillo hinchable (vigilado), talleres Juegos en familia (La cocina, un gran laboratorio; Metamagia y otros más) y animación infantil constante con juegos populares, pinturas de caras, actuaciones musicales, etcétera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios