Episodio 4. Antonio Santiago

Nuevo episodio del podcast de El Palquillo con Antonio Santiago como invitado

Nuevo episodio del podcast de El Palquillo con Antonio Santiago como invitado

Nuevo episodio del podcast de El Palquillo con Antonio Santiago como invitado

A falta de escasos días para el comienzo de la Semana Santa 2022, dialogamos con Antonio Santiago Muñoz, capataz de Sevilla. Santiago, médico de profesión, está participando en un proyecto denominado 'Estudio Trabajadera', a través del que se pretende arrojar datos objetivos sobre el impacto del coronavirus en las cuadrillas de costaleros.

Hablamos de su nuevo compromiso con una hermandad sevillana, la de la Sagrada Cena, cuyo paso de palio saldrá a sus órdenes el próximo Domingo de Ramos. De igual modo, recorremos su particular Semana Santa y ahondamos en su modo y manera de entender el mundo del costal, así como su forma de llevar los pasos en Sevilla.

El capataz Antonio Santiago en el estudio de Diario de Sevilla El capataz Antonio Santiago en el estudio de Diario de Sevilla

El capataz Antonio Santiago en el estudio de Diario de Sevilla / PABLO LASTRUCCI

Antonio Santiago es actualmente capataz de las hermandades de la Misión, San José Obrero, la Cena, las Penas de San Vicente, los Estudiantes, el Cristo de Burgos, la Mortaja, el Santo Entierro de Dos Hermanas y el Resucitado, entre otras.

Suscríbete al podcast de El Palquillo

El sonido de las cofradías regresa una semana más a Diario de Sevilla en forma de podcast. El Palquillo estrena un nuevo episodio para analizar las últimas noticias de las cofradías sevillanas. Un espacio que cuenta con la participación de reconocidos periodistas de esta casa, como Juan Parejo y Diego Geniz, y que está conducido por Pablo Lastrucci, con la colaboración de Álvaro Ochoa.

Es posible participar en el mismo utilizando las redes sociales oficiales de El Palquillo, en TwitterFacebook Instagram, dejando sus comentarios y sugerencias. Puedes encontrar todos los episodios en ivoox.com y nuestro canal en Spotify.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios