El Palquillo

Octava temporada de 'El Palermasso' con el Miércoles de Ceniza

El Palermasso vuelve

Llega la Cuaresma y trae consigo los golpes de humor cofrade que se encarnan en Antonio Garrido y su cuadrilla. Hoy 22 de febrero, Miércoles de Ceniza, se emite el vídeo promocional de la 8ª temporada de El Palermasso. Este primer vídeo recopila los mejores momentos de El Palermasso y promociona la obra de teatro Función Principal – Yo creo que salimos. El Palermasso, que tan buena acogida ha tenido entre el público y por la que estamos realmente agradecidos.

Vuelve El Palermasso es el título que llevará la promo protagonizada por Antonio Garrido, Blis Penella, Rogelio Cortés, Isidro Valverde y Antonio Pérez. "Este año, el sacrificio de compaginar la Función Teatral junto a los micro sketches con los que se acostumbra, se ha hecho muy complicado y por ello, hacemos referencia a la trayectoria que nos avala como la web serie cofrade cuaresmal por excelencia y que nos impulsó para apostar por la representación teatral. A través de un enfado de Pani por el tiempo que ocupa a sus amigos la obra de teatro, nuestro mítico camarero de tertulia motivará a los demás actores para que esta temporada continúe la serie de El Palermasso viendo los mejores momentos de la web serie. Tras ver los capítulos y sentir la responsabilidad afectiva de alegrar cada Cuaresma, aceptan a seguir llevando El Palermasso a cada hogar y Pani invitará a “¿una cervecita?” de concordia a sus amigos para trabajar en la nueva temporada", explican.

Este rito cuaresmal vuelve a repetirse un año más desde 2016 gracias a los golpes de humor cofrade emitiendo 7 capítulos repartidos en cada viernes de Cuaresma siendo publicados a las 13:00 horas en el canal de YouTube.

La miniserie cuenta con más de 11.5 millones de visualizaciones y más de 63.200 suscripciones en YouTube, además de los miles de seguidores repartidos entre las diferentes redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios