SEMANA SANTA 2022

Las Siete Palabras cambia su recorrido de vuelta para la Semana Santa 2022

  • La cofradía sustituirá la zona de Alemanes y Hernando Colón por la Plaza del Triunfo y la Avenida

Uno de los pasos de las Siete Palabras un Miércoles Santo en Sevilla

Uno de los pasos de las Siete Palabras un Miércoles Santo en Sevilla

La Hermandad de las Siete Palabras cambia su recorrido de vuelta para el próximo Miércoles Santo. La cofradía de San Vicente retornará por la Plaza del Triunfo, Fray Ceferino González, Avenida de la Constitución, García de Vinuesa, Fernández y González y Plaza Nueva, siguiendo a partir de ahí su habitual itinerario hasta la calle Cardenal Cisneros, por Tetuán, Plaza de la Campana, Alfonso XII y Virgen de los Buenos Libros.

Hasta ahora, la hermandad tomaba la calle Cardenal Amigo Vallejo, Alemanes, Hernando Colón y andén del Banco de España. El itinerario de ida no sufrirá modificaciones con respecto al último año, discurriendo por calle Baños, Puerta Real, Alfonso XII, Duque y carrera oficial.

Este cambio no afecta a ninguna cofradía de la jornada, incluso podría beneficiar a la cofradía de los Panaderos, encontrándose expedito el camino a la salida de la Santa Iglesia Catedral, sin tener que esperar que el palio de Nuestra Señora de la Cabeza cruce la calle Alemanes para avanzar.

Serán tres las hermandades del Miércoles Santo que pasen por el entorno de la Plaza del Triunfo: San Bernardo, el Baratillo y las Siete Palabras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios