RETRANSMISIÓN

El Palquillo y La Cofradía TV ofrecerán en directo la procesión de regreso del Gran Poder

  • El sábado 6 de noviembre podrá seguirse el discurrir del Señor desde la Santa Iglesia Catedral hasta su Basílica

El Gran Poder en la procesión extraordinaria del 6 de noviembre 2016.

El Gran Poder en la procesión extraordinaria del 6 de noviembre 2016. / Antonio Pizarro

Tras la exitosa retransmisión que llevó a miles de hogares de todo el mundo el traslado de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, desde su templo hasta la Parroquia de la Blanca Paloma, durante más de diez horas en riguroso directo, La Cofradía TV anuncia su presencia en la procesión de regreso del próximo 6 de noviembre. Un despliegue técnico y humano seguirá los pasos del Señor desde la Santa Iglesia Catedral hasta la su Basílica.

La salida del Gran Poder sobre su paso procesional desde la Puerta de San Miguel, su discurrir por la Avenida de la Constitución, la llegada al Ayuntamiento de Sevilla en la Plaza Nueva a los sones de la Banda Municipal, o su transitar por la feligresía de San Lorenzo. Todo ello podrá seguirse en El Palquillo, la web de los cofrades de Diario de Sevilla, a partir de las 18:00, con los comentarios de los periodistas Juanmi Vega y Manolo Luna.

Un nuevo formato al servicio de los cofrades

La Cofradía TV es un nuevo producto televisivo ideado por el renombrado productor Carlos Valera Bastida, conocido por sus exitosos audiovisuales realizados para un gran número de hermandades. Su formato de cine llega adaptado a las retransmisiones en directo, ofreciendo un contenido innovador y de primera calidad, poniendo al servicio de los cofrades la profesionalidad de un amplio equipo humano y técnico.

Valera ha realizado programas en directo para el Ateneo de Sevilla, el pasado mes de enero, o para la Divina Pastora de Cantillana, hace unas semanas. Igualmente, desde su nuevo canal fue televisada la primera procesión en Sevilla capital en el regreso del culto externo durante la pandemia, con la salida de la Divina Pastora de las Almas de Santa Marina.

Junto con un selecto grupo de empresas colaboradoras, La Cofradía TV está ofreciendo un servicio público para todos los cofrades y devotos del Señor y para la propia Hermandad del Gran Poder, difundiendo así la santa misión evangelizadora a través de la comunicación. Este prometedor e ilusionante formato televisivo llega para quedarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios