El Palquillo

Reconocimiento de las Siete Palabras al decano de los abogados de Sevilla

  • Forma parte desde hace 24 años de la presidencia de honor del Crucificado.

Antonio Escudero, hermano mayor; y José Joaquín Gallardo, decano de los abogados, posan con el cuadro. Antonio Escudero, hermano mayor; y José Joaquín Gallardo, decano de los abogados, posan con el cuadro.

Antonio Escudero, hermano mayor; y José Joaquín Gallardo, decano de los abogados, posan con el cuadro. / M. G.

Comentarios 0

La Hermandad de las Siete Palabras ha reconocido la colaboración prestada a la institución por el decano del Colegio de Abogados de Sevilla, José Joaquín Gallardo, durante su mandato de veinticuatro años al frente del colegio, que concluirá a finales de marzo.

El hermano mayor Antonio Escudero Galván entregó a José Joaquín Gallardo un cuadro con una fotografía del Crucificado de las Siete Palabras, titular de la hermandad, con una leyenda expresiva del agradecimiento por las atenciones recibidas del Colegio de Abogados durante este tiempo.

Con José Joaquín Gallardo como decano se incorporó a la presidencia de honor del paso de las Siete Palabras, que está integrada por el presidente de la Audiencia Provincial de Sevilla, el juez decano, un miembro de la Fiscalía y representantes de otros colegios jurídicos.

Los abogados vienen participando desde hace veinticuatro años en esa representación oficial cada Miércoles Santo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios