El Palquillo

El vía crucis del Señor de la Sentencia de la Macarena, en directo

  • La Hermandad recupera este culto externo que no pudo salir en 2021

Siga en directo el vía crucis del Señor de la Sentencia de la Macarena

Este viernes, primer viernes de cuaresma, la Hermandad de la Macarena celebrará, a partir de las 19:00, el ejercicio del vía crucis con la imagen del Señor de la Sentencia por las calles de la feligresía. A las 18:00 tendrá lugar la misa, tras la cual se desalojará la basílica para organizar el cortejo. El Señor luce sobre las andas la túnica realizada en 1960 por Ángela Navarro con diseño de Joaquín Castilla. Las flores que adornan las andas son claveles y limoniums.

El itinerario del vía crucis será el siguiente: Basílica, Plaza de la Esperanza Macarena, Bécquer, Fray Luis Sotelo, Escoberos, Parras, Sagunto, San Gil, San Luis, Pozo, Relator, Plaza del Pumarejo, Aniceto Sáenz,  Macarena, Plaza de la Esperanza Macarena y basílica. La entrada está prevista a las 22:15.

Como novedad, en el cuerpo de monaguillos que acompañará al Señor de la Sentencia se integrarán por primera vez hermanas monaguillas. El recorrido completo del vía crucis será transmitido en streaming por loscanales de comunicación de la hermandad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios