El Palquillo

Triana ya tiene su cartel de la Semana Santa 2019

  • Sergio Cornejo pinta a las siete dolorosas del barrio sobre las aguas del Guadalquivir para anunciar la Semana Santa del distrito Triana y Los Remedios.

Esta tarde ha sido presentado el cartel anunciador de la Semana Santa del distrito Triana y los Remedios, obra de Sergio Cornejo Ortiz, que actualmente ocupa el cargo de teniente de hermano mayor en la Hermandad de la Estrella. Precisamente en la Capilla de la Estrella ha sido descubierta la obra, ante la mirada de los hermanos mayores o representantes de las hermandades de las siete hermandades representadas: Pasión y Muerte, San Gonzalo, la Esperanza de Triana, la Estrella, las Cigarreras, el Cachorro y la O.

Hermandades de Triana, delegada del distrito y pregonero acompañando al cartelista Hermandades de Triana, delegada del distrito y pregonero acompañando al cartelista

Hermandades de Triana, delegada del distrito y pregonero acompañando al cartelista / Hermandad de la Estrella

La dársena del Guadalquivir y una vieja estampa del barrio de Triana es el fondo sombre el que aparecen, juntas las dolorosas del Desconsuelo y Visitación, Nuestra Señora de la Salud, María Santísima de la Estrella, María Santísima de la Victoria, Nuestra Madre y Señora del Patrocinio y María Santísima de la O.

Durante la presentación ha intervenido Carmen Castreño, como delegada del distrito. Este acto precede al XI pregón de la Semana Santa de Triana, que pronunciará Manuel Alés del Pueyo en la real Parroquia de Santa Ana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios