Cofradías

La Virgen de la Victoria visitará las capillas de las Aguas y Jesús Despojado en la vuelta de la coronación

  • La Dolorosa se trasladará el domingo 7 de octubre a las 06:00 hasta la Catedral y regresará a su capilla el sábado 13 a partir de las 16:00.

La Virgen de la Victoria la pasada Semana Santa por el Puente de San Telmo.

La Virgen de la Victoria la pasada Semana Santa por el Puente de San Telmo. / Juan Carlos Muñoz

La junta de gobierno de la Hermandad de las Cigarreras ha aprobado los itinerarios del traslado en rosario de la aurora de la Virgen de la Victoria a la Catedral y de la procesión de regreso tras la coronación, en la que visitará a las hermandades de Jesús Despojado y las Aguas en sus sedes canónicas.

El rosario de la aurora tendrá lugar el domingo día 7 de octubre, con salida desde la capilla de la Fábrica de Tabacos a las 06:00 y llegada a la Catedral a las 08:00. Su recorrido será el siguiente: salida, Juan Sebastián Elcano, Virgen de la Victoria, Asunción, Plaza de Cuba, Puente de San Telmo, Paseo de las DeliciasJardines Luis Cernuda, Puerta de Jerez, San Gregorio, Plaza de la Contratación, Miguel Mañara, Plaza del Triunfo y Catedral (Puerta de los Palos).

La procesión de regreso, tras la coronación, tendrá lugar el sábado 13 octubre, teniendo prevista la salida desde la catedral a las 16:00 y la llegada a la capilla de la Fábrica de Tabacos a las 00:30, aproximadamente. El itinerario será el siguiente: salida Catedral (Puerta de los Palos), Plaza Virgen de los Reyes, Placentines, Alemanes, Hernando Colón, Plaza de San Francisco, Granada, Plaza Nueva (Ayuntamiento), Zaragoza, Doña Guiomar, Plaza de Molviedro (Capilla del Mayor Dolor), Castelar, Puerta del Arenal, Arfe, Dos de mayo (Capilla de Ntra. Sra. Del Rosario), Temprado, Postigo del Carbón, Paseo Colón, Puente de San Telmo, Plaza de Cuba, Asunción, Virgen de Regla, Virgen de Begoña, Virgen de la Victoria, Padre Damián (colegio Santa Ana), Virgen de Loreto (Parroquia de Los Remedios), AsunciónVirgen de la Victoria, Juan Sebastián Elcano, Fábrica de Tabacos y entrada en la capilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios