Servicios municipales

La agrupación de los Gitanos protagoniza el anuncio de Tussam para la Semana Santa 2023

El vídeo de Tussam para la campaña publicitaria de la Semana Santa 2023.

La Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Salud, de la Hermandad de los Gitanos, protagoniza el vídeo publicitario con el que Tussam fomenta el uso del transporte público para la próxima Semana Santa

El anuncio, colgado en Youtube, consta de varias escenas. En la primera de ellas aparece una pasajera esperando, de noche, en una parada de Tussam. Al momento llega un autobús de la empresa municipal y cuando se marcha dicha viajera se ve rodeada de los integrantes de la formación musical. 

A continuación, los músicos empiezan a interpretar la marcha La Saeta, un clásico de esta agrupación, basado en la canción que Joan Manuel Serrrat compuso a partir del poema de Antonio Machado en el que nombra al Cristo de los Gitanos.

De nuevo llega otro autobús de Tussam y tras marcharse, la pasajera -con una sonrisa en la cara- se queda otra vez sola en la parada, momento en el que aparece el lema de la campaña publicitaria: "Nadie te acerca la Semana Santa como Tussam". 

Con este spot, la empresa municipal fomenta el uso del transporte público para la fiesta religiosa, en la que refuerza varias líneas y también se produce la reubicación de paradas por el corte del tráfico en determinadas zonas del Casco Antiguo durante la semana grande de Sevilla. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios