El arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, bendijo en la noche del miércoles las recientemente renovadas dependencias e instalaciones de la sede del Consejo General de Hermandades y Cofradías. Un acto religioso celebrado en la planta baja, lugar en la que se encuentra el salón de actos remozado y modernizado, tal y como reseñó el pastor de la Iglesia sevillana.
A la bendición asistieron numerosos hermanos mayores, así como la junta superior del Consejo con el presidente, Francisco Vélez, a la cabeza. Monseñor Asenjo, tras bendecir las dependencias, imploró para que se siguiera desarrollando una actividad diaria desde la fe y la caridad a Dios y a la Santísima Virgen María.

Monseñor Asenjo bendice las dependencias.
Seguidamente, monseñor Asenjo sería el encargado de disertar la conferencia de la apertura del curso cofradiero 2019-2020. Una charla titulada Reavivar nuestra fe.
La conferencia estuvo basada en los elementos fundamentales para fundar valores vitales en los cristianos y cofrades sevillanos. El arzobispo destacó la solidaridad, la caridad y la fe enraizada desde una única fuente, el Evangelio y, en definitiva, Dios.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios