El Palquillo

El arzobispo Asenjo bendice la remozada sede del Consejo de Cofradías

  • El prelado pronunció la conferencia del inicio oficial del curso cofradiero.

El arzobispo Asenjo bendice la remozada sede del Consejo de Cofradías.

El arzobispo Asenjo bendice la remozada sede del Consejo de Cofradías. / D. S.

El arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, bendijo en la noche del miércoles las recientemente renovadas dependencias e instalaciones de la sede del Consejo General de Hermandades y Cofradías. Un acto religioso celebrado en la planta baja, lugar en la que se encuentra el salón de actos remozado y modernizado, tal y como reseñó el pastor de la Iglesia sevillana.

A la bendición asistieron numerosos hermanos mayores, así como la junta superior del Consejo con el presidente, Francisco Vélez, a la cabeza. Monseñor Asenjo, tras bendecir las dependencias, imploró para que se siguiera desarrollando una actividad diaria desde la fe y la caridad a Dios y a la Santísima Virgen María.

Monseñor Asenjo bendice las dependencias. Monseñor Asenjo bendice las dependencias.

Monseñor Asenjo bendice las dependencias. / D. S.

Seguidamente, monseñor Asenjo sería el encargado de disertar la conferencia de la apertura del curso cofradiero 2019-2020. Una charla titulada Reavivar nuestra fe

La conferencia estuvo basada en los elementos fundamentales para fundar valores vitales en los cristianos y cofrades sevillanos. El arzobispo destacó la solidaridad, la caridad y la fe enraizada desde una única fuente, el Evangelio y, en definitiva, Dios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios