El Palquillo

Bellavista renueva cuatro años más a la banda de Santa Ana de Dos Hermanas

Firma del contrato en las dependencias de la formación

Firma del contrato en las dependencias de la formación

La hermandad del Dulce Nombre de Bellavista continúa afrontando y rematando algunos deberes tras la celebración del cabildo de elecciones. La junta de gobierno que preside Diego Romero ha acordado la renovación de la banda de música Santa Ana, de Dos Hermanas, para que acompañe musicalmente a la Virgen del Dulce Nombre los próximos cuatro años. Así, la formación nazarena estará presente el Viernes de Dolores en este barrio hasta el año 2027. 

Con la firma de este contrato, la vinculación entre estas dos instituciones superará ya los veinticinco años, ni más ni menos que desde 1999, año de la primera salida procesional de la dolorosa de Álvarez Duarte por las calles del barrio. La banda ha querido agradecer "enormemente al Hermano Mayor D. Diego Manuel Romero y toda su Junta de Gobierno la confianza depositada en nuestra formación. Más de 25 años forman parte de nuestra historia tras la maravillosa imagen de la Santísima Virgen de Álvarez Duarte". Una banda, la de Santa Ana, que mañana se desplaza a Jerez de la Frontera para acompañar musicalmente a la Virgen del Rosario, titular de la hermandad jerezana de la Yedra, con la que mantiene estrechos vínculos. 

Con esta noticia, se cierra el capítulo musical para la nueva junta de la cofradía, habiendo renovado a ambas formaciones musicales para los próximos años, tanto a la Redención como a Santa Ana. También se firmó el acompañamiento de la Agrupación María Santísima del Rocío para abrir el cortejo, antecediendo a la cruz de guía. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios