Benito Ponce de León, candidato a hermano mayor de La Redención

Elecciones

La corporación del Lunes Santo celebrará elecciones el próximo mes de septiembre

El actual teniente ha cumplido ya ocho años desempeñando este cargo

La iglesia del Salvador recupera su fabuloso órgano barroco

El actual teniente optará a relevar a Manuel del Cuvillo
El actual teniente optará a relevar a Manuel del Cuvillo

El cofrade Benito Ponce de León Domenech, a través de una carta dirigida a sus hermanos, ha compartido la intención de presentarse como candidato a hermano mayor de la hermandad de la Redención. La corporación del Lunes Santo celebrará elecciones el próximo mes de septiembre y ya conocemos que el actual teniente, tras ocho años en este cargo y haber desempeñado otros como consiliario o secretario, optará a suceder a Manuel del Cuvillo como máximo representante de la hermandad.

El cofrade Benito Ponce de León
El cofrade Benito Ponce de León

"En este reto me acompañan un grupo de hermanos que aúnan por un lado experiencia porque están o han participado en la gestión de nuestra Hermandad y por otro fuerza, alegría y juventud de hermanos que se acercan por primera vez a esta noble y hermosa responsabilidad. Todos ellos han aceptado, por devoción y entrega a nuestros Sagrados Titulares, y han decidido ayudarme y seguirme con ganas y mucha ilusión. Estoy muy ilusionado y soy consciente de la responsabilidad que contraigo. Lo hago con el mayor de los respetos a todos los hermanos y por cuanto significa la hermandad en mi vida personal y mi devoción por nuestros Sagrados Titulares", ha señalado.

"Es mi deseo y el de toda la candidatura seguir trabajando por y para la hermandad en todos sus aspectos, tanto de caridad, evangelización, cultos y devoción a Nuestros Titulares, como de nuestro servicio a la Iglesia. Así mismo, engrandecer nuestra estación de penitencia el Lunes Santo y que la cofradía en la calle sea ejemplar. Tengo muchas ideas y proyectos en mente que os las comunicaré más adelante, ya que considero que ahora nos tenemos que centrar en los días que nos quedan por vivir y que estoy seguro serán de los más importantes de nuestra historia, la coronación canónica de Nuestra Santísima Virgen del Rocío. Por ello actualmente hay trabajar, junto con nuestro Hermano Mayor actual y su junta de gobierno a la que pertenezco, para que los años de trabajo, preparación, ilusiones y de anhelos se vean cumplidos y todos los hermanos vivamos momentos de gran belleza y emoción", finaliza.

stats