El Palquillo

'El Sevilla' recoge la medalla y el diploma por sus 50 años como hermano de San Bernardo

  • El popular cantante ha visitado recientemente la Hermandad del Miércoles Santo

'El Sevilla' recoge la medalla y el diploma por sus 50 años como hermano de San Bernardo.

'El Sevilla' recoge la medalla y el diploma por sus 50 años como hermano de San Bernardo. / Hermandad de San Bernardo

La Hermandad de San Bernardo es tradicionalmente conocida por pertenecer a su nómina numerosos toreros y personalidades del arte de Cúchares, que por cierto está enterrado a los pies del Cristo de la Salud. Pero este miércoles la corporación del Miércoles Santo ha revelado que El Sevilla, el popular cantante de los Mojinos Escozíos, forma parte de la nómina de la cofradía desde hace nada menos que 50 años.

Así lo ha anunciado la hermandad en su cuenta de Twitter. Miguel Ángel Rodríguez Jiménez El Sevilla, ha recogido hace unos días el diploma acreditativo y la medalla que le confiere el medio siglo de pertenencia a la cofradía del arrabal.

El Sevilla ante las imágenes de San Bernardo. El Sevilla ante las imágenes de San Bernardo.

El Sevilla ante las imágenes de San Bernardo. / Hermandad de San Bernardo

La hermandad, cuyo hermano mayor es Francisco Javier Gómez, ha compartido unas fotografías en las que se ve al Sevilla recogiendo estas distinciones de manos del hermano mayor en la casa de hermandad y contemplando las imágenes del Cristo de la Salud y la Virgen del Refugio entronizados todavía en el altar para sus cultos cuaresmales.

También es muy devoto de la hermandad del Miércoles Santo es Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, director deportivo del Sevilla Fútbol Club. La entidad de Nervión realiza cada Semana Santa una ofrenda floral ante las imágenes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios