Agenda

La Cena organiza una nueva edición de "Navidad en Los Terceros" con una zambomba y un concierto

Cartel del ciclo de conciertos de la Cena

Cartel del ciclo de conciertos de la Cena

La hermandad de la Cena, ante la llegada inminente de las fiestas, organiza una nueva edición de Navidad en Los Terceros, un ciclo de conciertos para amenizar este mes de diciembre y, sobre todo, colaborar por una buena causa. Tras el éxito de los villancicos flamencos del año pasado, este 2023 se programan dos conciertos que tendrán lugar los días 16 de diciembre, sábado, y 22 de diciembre, viernes. 

Cartel de Navidad en los Terceros 2023 Cartel de Navidad en los Terceros 2023

Cartel de Navidad en los Terceros 2023

El primero de estos conciertos estará protagonizado por el grupo Melisma, que cantará una zambomba flamenca. Por su parte, el día 22, actuará la Orquesta de Cámara de Sevilla, dirigida por Archil Pochkua, interpretando un concierto de Navidad. El acceso se realizará por la puerta del compás de los Terceros (Plaza Ponce de León, 10), comenzando ambos conciertos a las 21:00 de la noche.

Puedes adquirir tus entradas de forma presencial en la iglesia de los Terceros de martes a sábado en horario de 10:30 a 13:30 y de 18:00 a 21:00, y en la puerta de acceso desde dos horas antes del concierto. Para mayor comodidad, también puedes adquirirlas en internet, en el portal Giglon, pinchando en este enlace. El donativo por cada una de ellas de 6 euros. Asimismo, puedes colaborar con la fila cero realizando un donativo a ONG a través de bizum al 00616.

Todos los beneficios recaudados irán destinados a las obras del templo y a la Bolsa de Caridad de esta corporación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios