El Palquillo

El centro de claveles entregado esta mañana ya reposa a los pies del Gran Poder

  • Un hombre y un niño colocaron este lunes por la mañana la ofrenda en la puerta de la Basílica cerrada

El centro de claveles entregado esta mañana ya reposa a los pies del Gran Poder

El centro de claveles entregado esta mañana ya reposa a los pies del Gran Poder

La Hermandad del Gran Poder ha recibido, en la mañana de hoy lunes, una ofrenda de claveles de forma anónima. Según un testigo ocular, un hombre y un niño, padre e hijo según afirma, se acercaban con un gran centro de claveles rojos a las puertas cerradas de la Basílica de Jesús del Gran Poder.

La llamativa imagen ha circulado, junto con otra en la que puede verse a un devoto arrodillado en la Plaza de San Lorenzo, por redes sociales y a través de mensajería instantánea. El fotógrafo Javi Jiménez, hermano de la cofradía y vecino de la feligresía, tomaba una fotografía de este curioso suceso.

El hermano mayor de esta corporación, Félix Ríos, en declaraciones ofrecidas a Diario de Sevilla, comenta que el capiller ha procedido a la colocación de los claveles a los pies del altar de Jesús del Gran Poder, como atestigua la fotografía que nos hace llegar, realizada esta misma tarde.

Centro de claveles colocado a las puertas de la Basílica del Gran Poder Centro de claveles colocado a las puertas de la Basílica del Gran Poder

Centro de claveles colocado a las puertas de la Basílica del Gran Poder / JAVI JIMÉNEZ

Santa Misa en el Gran Poder por streaming

A pesar del cierre temporal de la Basílica, todos los días a las 10:00, se celebrará la Santa Misa ante el altar del Señor, sin asistencia de fieles, retransmitiéndose en streaming a través del canal oficial de la Hermandad en Youtube. El viernes habrá otra Eucaristía a las 20:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios