El Palquillo

La O renueva al Carmen de Salteras hasta 2027

Firma del acuerdo entre ambas partes

Firma del acuerdo entre ambas partes

Continuidad y apuesta segura por la calle Castilla. La hermandad de la O ha renovado a la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen, de Salteras, para que continúe acompañando musicalmente a María Santísima de la O en la tarde del Viernes Santo. Así lo ha confirmado la propia formación musical, una vez firmado el acuerdo entre ambas entidades en las dependencias de la propia corporación trianera.

 

En el acto de firma han estado presentes Jorge Valera, actual presidente de la banda, y Javier Fernández, hermano mayor de la cofradía. En concreto el acuerdo comprende la ampliación de la vinculación hasta el año 2027, es decir, cuatro años más, los que restan a la junta de gobierno para agotar el mandato. Se amplía así un estrecho vínculo que se remonta décadas atrás y es ya un fijo de las cofradías sevillanas. 

En estos últimos meses, la formación aljarafeña ha anunciado la renovación en varias de las cofradías a las que acompaña musicalmente. Por ejemplo, ya se anunció su continuidad dos años más en el barrio del Tiro de Línea acompañando a la Virgen de las Mercedes, o su presencia tras el palio de la Caridad del Baratillo hasta 2026. Precisamente en estas últimas horas se anunció que la banda acompañaría a la Piedad del Arenal en su coronación canónica del próximo 14 de septiembre, previo acuerdo con la hermandad de la Sangre de Huévar, a cuya titular acompañan en su procesión de gloria cada año. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios