Hermandad de las Cigarreras

Todo preparado para la salida de la Virgen de la Victoria

  • El traslado en rosario de la aurora de la Dolorosa será el domingo a partir de las 06:00. La llegada a la Catedral está prevista a las 08:00.

La Virgen de la Victoria, de las Cigarreras, en su paso. La Virgen de la Victoria, de las Cigarreras, en su paso.

La Virgen de la Victoria, de las Cigarreras, en su paso. / José Ángel García

Comentarios 1

La Dolorosa de las Cigarreras es trasladada a la Catedral este domingo en rosario de la aurora para la coronación que se celebrará el sábado 13. El traslado en rosario de la aurora de la Virgen de la Victoria será este domingo a partir de las 06:00. Horas antes de esta salida extraordinaria, en la Capilla está ya todo preparado para una madrugada grande.

La llegada a la Catedral está prevista a las 08:00. El recorrido será el siguiente: Capilla, Juan Sebastían Elcano, Virgen de la Victoria, Asunción, Plaza de Cuba, Puente de San Telmo, Paseo de las Delicias, Jardines de Luis Cernuda, Puerta de Jerez, San Gregorio, Plaza de la Contratación, Miguel Mañara, Plaza del Triunfo, Puerta de los Palos.

La Virgen de la Victoria, que será coronada canónicamente el próximo sábado 13 de octubre en la Catedral, recibió esta semana de las manos del alcalde, Juan Espadas, la réplica de la Medalla de la Ciudad durante una ceremonia en la capilla de la Fábrica de Tabacos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios