El Palquillo

Los relevos de costaleros: nuevo capítulo del Palermasso

Los relevos de costaleros: nuevo capítulo del Palermasso

¡Oído! Relevo de costaleros un Sábado Santo  es el título del capítulo 3 de El Palermasso. El serial de los golpes de humor cofrades sigue fiel a su cita de los viernes con todos sus seguidores de Youtube.  Esta vez dan su particular visión del Sábado Santo de de 2023 y los costaleros de las hermandades del Santo Entierro Grande buscando el lugar de relevo de sus cuadrillas.

Pani y Blis encarnan a dos costaleros que se pierden en la búsqueda de los puntos de intercambio de costaleros de diferentes pasos. Entre ellos, debaten sobre la actualidad cofrade haciendo alusión a la exclusividad de pertenencia a determinadas cuadrillas. En escena entra Don Antonio como capataz de cofradías e Isidro como acólito, que siguen discutiendo sobre la dificultad que supone trasladarse entre las diferentes cofradías que están procesionando. El capítulo acaba cuando Antonio y Blis, ya cambiado a capataz, salen corriendo a mandar un paso que habían dejado entrando en el Recorrido Oficial y no se habían dado cuenta. "¡Estos se han perdido!".

La webserie ha superado las 11.8 millones de reproducciones y la página web de la serie www.elpalermasso.com ha sido actualizada para el mejor acceso a los usuarios para la compra de entradas para la obra teatral Función Principal: Yo creo que salimos. El Palermasso y el nuevo merchandising de El Palermasso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios