El Palquillo

Nuevo capitulo de El Palermasso: ¡Cualquiera da un pregón de Semana Santa!

Nuevo capitulo de El Palermasso: ¡Cualquiera da un pregón de Semana Santa!

Hoy viernes 3 de abril se emite el segundo capítulo de la octava temporada en el canal de YouTube de El Palermasso. Una nueva tertulia con nuestros simpáticos cofrades donde se debate sobre la elección de un buen pregonero para la Hermandad. Tras probar entre ellos mismos, entra en escena el pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2023, Enrique Casellas que, de forma inesperada, dejará boquiabiertos a los cómicos tertulianos.

Es un homenaje a todos los pregoneros que han pasado por el atril y han dado versos inolvidables para todos los cofrades y la Semana Santa.

La webserie, que está cerca de alcanzar los 64.000 suscriptores ha superado las 11.7 millones de reproducciones y la página web de la serie www.elpalermasso.com ha sido actualizada para el mejor acceso a los usuarios para la compra de entradas para la obra teatral Función Principal: Yo creo que salimos. El Palermasso y el nuevo merchandising de El Palermasso.

El viernes 10 de marzo a las 13:00 se emite el tercer capítulo de la 8ª temporada poniéndose en conocimiento de los medios previamente.

El Palermasso es una serie de sketches de humor cofrade lanzada en redes sociales en la cuaresma de 2016, y que ya alcanza su octava temporada.

Ideada y protagonizada por Antonio Garrido, que junto a su cuadrilla repasan temas de actualidad de la Semana Santa y sus cofradías desde el respeto de unos cofrades que aman sus tradiciones. Esta serie es grabada en la localidad sevillana de Salteras, y cuenta con miles de seguidores y casi once millones de visualizaciones en YouTube.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios