El Palquillo

Vídeo del Pregón de la Semana Santa de Sevilla 2019

  • Charo Padilla pregona el Domingo de Pasión la principal fiesta de la ciudad y Diario de Sevilla ofrece la retransmisión en directo, las imágenes y todos los detalles del Pregón de la Semana Santa de Sevilla 2019.

Streaming Pregón 2019 Semana Santa de Sevilla

Charo Padilla pasará a la historia como la primera mujer pregonera de la Semana Santa de Sevilla. Su pregón, una narración de sus vivencias en la Semana Grande de Sevilla al más puro estilo de la Charo Padilla radiofónica.

Un Pregón cargado de emoción, de vivencias, en la primera mujer pregonera de la Semana Santa de Sevilla ha dejado pasajes antológicos.

Todos los detalles del Pregón de Semana Santa 2019

DIARIO DE SEVILLA ofrece ya todos los detalles del Pregón de Charo Padilla y las imágenes del acto que anuncia la Semana Santa sevillana.

La retransmisión en directo del Pregón de la Semana Santa de Sevilla 2019 en Diario de Sevilla. La periodista Charo Padilla, desde las 12:00 horas del domingo 7 de abril, en el Teatro de la Maestranza, ha anunciado la Semana Grande de Sevilla

Es la primera mujer en anunciar la fiesta principal de Sevilla. Su dilatada trayectoria en retransmisiones cofradieras la avala para este cometido, un acto que cuenta con 80 años de historia. 

El Pregón de este año ha suscitado una gran expectación en el mundo de las hermandades y de Sevilla en general. No es para menos, si se tiene en cuenta que quien lo pronuncia lleva tres décadas acercando la Semana Santa a todo los oyentes, a través de El Llamador, de Canal Sur Radio. 

Charo Padilla en una reciente rueda de prensa. Charo Padilla en una reciente rueda de prensa.

Charo Padilla en una reciente rueda de prensa. / José Ángel García

Un estilo donde imperan la frescura y la naturalidad que también se perciben en los artículos que desde la cuaresma de 2018 viene publicando en este periódico. Precisamente, como ha reconocido la pregonera, estos escritos le dieron el empujón definitivo para aceptar el ofrecimiento del Consejo de Cofradías para anunciar la llegada de los días santos. 

Con este acto comienza la cuenta atrás definitiva para los días más esperados por los cofrades sevillanos. 

Charo Padilla, la primera mujer pregonera

La periodista Charo Padilla es la primera mujer en pregonar la Semana Santa de Sevilla en más de ochenta años de historia.

La locutora de Canal Sur Radio, que como es normal no ha querido desvelar ningún detalle de su Pregón, espera que haga vibrar a los asistentes al Teatro de la Maestranza, igual que a todos aquellos que sigan en directo el Pregón por internet.

Charo Padilla admitía en una entrevista que esta es una cita social y que lo ideal sería que el público en general pudiese comprar parte de las entradas para asistir, para que así los protagonistas de las historias estuviesen presentes.

El Pregón en directo, también en Twitter

Diario de Sevilla ofrece además la opción de seguir todos los detalles del Pregón de Semana Santa de Charo Padilla desde las redes sociales, concretamente a través de su cuenta de El Palquillo en Twitter, retransmitirá los detalles más destacados del Pregón del que están pendientes todos los cofrades.

A Twitter List by El_Palquillo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios