Propuesta

Santos Alonso de la Florida proyectará la coronación canónica de la Virgen de Consolación de la Sed

La Virgen de Consolación el Miércoles Santo

La Virgen de Consolación el Miércoles Santo / José Ángel García

"El sueño de nuestros hermanos y de todo un barrio". Con estas palabras se dirige Santos Alonso de la Florida Casal a los hermanos de la Sed para anunciarles su intención de iniciar los pasos correspondientes para coronar a la Virgen de Consolación. Será una de las propuestas que integren su programa, puesto que el cofrade anunció el pasado mes de octubre su propósito de presentarse a las elecciones de esta cofradía, que tendrán lugar el 19 de junio. 

En concreto, Santos indica, en su perfil de Facebook, que es "un anhelo que cada año se hace más presente en nuestra vida de hermandad. Por eso, siempre que mis hermanos así lo decidan el próximo 19 de junio, me gustaría trabajar durante un futuro mandato para comenzar a dar los pasos necesarios que nos guíen algún día a coronar a nuestra Virgen, siempre con cautela y caminando de la mano de Palacio y de nuestra Iglesia", apunta. 

Mensaje de Facebook en el perfil de Santos Mensaje de Facebook en el perfil de Santos

Mensaje de Facebook en el perfil de Santos

El candidato, que estuvo anoche en los micrófonos de Cruz de Guía de la Cadena SER, desgranó otros proyectos previstos en su programa. Como por ejemplo, "en culminar el paso de Santa María de Consolación con un nuevo techo de palio o en un ilusionante proyecto social para Tres Barrios y que tendría como objetivo principal potenciar la formación para la inserción laboral. Son tan sólo algunas ideas de las muchas en las que este servidor y los miembros del futuro equipo de gobierno que me acompañe desarrollaremos con vuestro apoyo, vuestros consejos y repletos de ilusión", señaló. 

Las elecciones, como decimos, tendrán lugar el 19 de junio, y significarán la despedida de Pepe Cataluña al frente de esta corporación tras cumplir los dos mandatos máximos que establecen las reglas de esta hermandad del Miércoles Santo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios