El Coro de Sevilla y la banda de la Puebla del Río interpretan "Encarnación Coronada" a la Virgen del Rosario de San Pablo
La jornada del Lunes Santo dejó una mezcla de emociones para los sevillanos. La Hermandad de San Pablo se vio obligada a refugiarse en el Santuario de los Gitanos debido a la inesperada aparición de la lluvia, truncando su estación de penitencia. A pesar del desenlace, el cortejo vivió momentos memorables que quedaron en la retina de los presentes.
Uno de los instantes más destacados tuvo lugar en la zona de Ponce de León, cuando la cofradía ya emprendía el camino de regreso. En ese enclave, el Coro de Sevilla, que participa en el Carnaval de Cádiz, interpretó la popular marcha "Encarnación Coronada" en colaboración con la Banda Municipal de La Puebla del Río a la Virgen del Rosario Doloroso.