Cofradias

Toma de posesión del nuevo Arzobispo Coadjutor

  • Actos y cultos previstos para la jornada del sábado 17 de enero.

Catedral-.- A las 12:00, toma de posisión el nuevo Arzobispo Coadjutor, Juan José Asenjo.

San Roque.- A las 19:45 en la parroquia de San Roque, quinto día del Quinario a Ntro. Padre Jesús de las Penas predicado por el Rvdo. Jesús Capita Durán, párroco de la O y rector del Cachorro. A su finalización se celebrará procesión eucarística.

El Silencio.- A las 20 horas en la Real Iglesia de San Antonio Abad, misa solemne en honor de San Antonio Abad.

Quinta angustia.- Desde las 20 horas en la casa hermandad de la calle Virgen de la Presentación 2, tómbola organizada por la diputación de obras asistenciales.

La Amargura.- A las 20 horas en la Iglesia de San Juan Bautista, quinto día del Solemne Quinario en honor a Ntro. Padre Jesús del Silencio. El acto finaliza con Solemene Procesión Claustral con el Santísimo.

Las Penas de San Vicente.- A las 20.30 quinto día del Quinario a Jesús de las Penas en la parroquia de San Vicente Mártir. Predica Francisco de los Reyes Rodríguez López, Vicario Parroquial de San Lorenzo. El acto finaliza con Solemene Procesión Claustral con el Santísimo.

La Cena.- A las 20.30 en el templo de los Terceros, tercer día del Triduo al Señor del Humildad y Paciencia. Predica el Rcdo. Pablo Colón. 

Pasión.- A las 20.30 en la Iglesia del Divino Salvador último día de la Novena a Ntro. Padre Jesús de la Pasión con el siguiente orden: Exposición del Santísimo, Santo Rosario, Preces y Reserva y Eucaristía presidida por el Rvdo. Padre Ignacio Jiménez Sanchez Dalp. El acto finaliza con Solemene Procesión Claustral con el Santísimo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios