Sevilla

ASG Homes lanza la segunda fase de su promoción de viviendas de Sevilla Este

  • Se trata de 308 pisos con una inversión de 50 millones de euros, cuyas obras está previsto que comiencen este verano 

  • Comercializa la inmobiliaria local Sevilla 2000

Vista de las obras de la primera fase de residencial Argos, en la avenida de las Ciencias.

Vista de las obras de la primera fase de residencial Argos, en la avenida de las Ciencias. / Sevilla2000 (Sevilla)

Tras el éxito de la primera fase del proyecto residencial Argos, en Sevilla Este (Avenida de las Ciencias), con más del 90% de viviendas vendidas, Víctor Pérez, consejero delegado de ASG Homes, ha anunciado que ponen en marcha la segunda fase de la promoción, con 308 viviendas y una inversión prevista en el desarrollo de 50 millones de euros. 

El inicio de las obras está previsto este verano. La inmobiliaria Sevilla 2000 es la encargada de la comercialización. Las viviendas son de renta libre.

“El éxito de Argos I, con más del 90% de viviendas vendidas, nos ha animado a adelantar nuestros planes poniendo en marcha ya Argos II. Esta segunda fase ofrece, una vez más, una gran oportunidad para acceder a una excelente vivienda de obra nueva en una de las zonas que marcarán el futuro de la capital hispalense”, afirmó el directivo.

La primera promoción se encuentra al lado y con las obras muy avanzadas. La empresa señala que el barrio de Sevilla Este es de las zonas con más proyección de la ciudad en cuanto a servicios, comunicaciones y accesibilidades del transporte público, además de ser un área joven y en constante crecimiento.

El conjunto residencial privado estará formado por viviendas de 1 a 4 dormitorios, que incluyen áticos y bajos sobre elevados con terrazas exteriores amplias o patio, garaje, piscina y trastero.

El diseño ha corrido a cargo del estudio de arquitectura Atrio (dirigido por Raimundo Molina y Federico Arévalo). El residencial contará con una gran superficie libre central con dos piscinas exteriores, una para adultos y otra para los niños y una zona de juegos recreativos.

Al igual que la primera fase, Argos II también cuenta con una innovadora zona de ocio denominada “Área indoor”. Zona gourmet, club social privado para eventos, celebraciones y ocio, sala polivalente de uso deportivo, gimnasio equipado con vistas a zona de jardín y piscina, vestuarios, baños y duchas, solárium y zona zen en cubierta son algunos de los servicios que se engloban bajo este innovador concepto.

La empresa local, Sevilla 2000, volverá a acompañar a ASG Homes en este proyecto siendo de nuevo la encargada de la comercialización. La compañía sevillana, que cuenta con una acreditada solvencia en la ciudad y una dilatada experiencia de casi 20 años en el sector, ofrece un trato personalizado al cliente favoreciendo una óptima experiencia de compra.

ASG Homes presentará esta promoción en el salón inmobiliario Welcome Home que tendrá lugar en Sevilla este viernes 22 y este sábado 23 de febrero.

ASG Homes es el vehículo de gestión del negocio residencial en España de ASG, gestora de fondos europea que opera en España desde el año 2015. ASG Homes tiene en nuestro país más de 2.000 viviendas en comercialización repartidas, entre otras ciudades, en Madrid, Alicante, Estepona, Marbella, Salamanca, Sevilla y Valencia.

La empresa sevillana Inmobiliaria Sevilla 2000 Real Estate explica que esta promoción viene a sumarse a las 10 con que ya cuenta en la actualidad. En la calle san Esteban 22 también comercializa pisos.

Inmobiliaria Sevilla 2000 cuenta en la actualidad con más de 400 viviendas en comercialización en Nervión, Sevilla Este, Reina Mercedes, Macarena, Santa Aurelia, Triana y el Centro. La empresa sevillana concluyó el año 2018 con la comercialización de 10 nuevas promociones de obra nueva en Sevilla capital y Cádiz, por un montante total de 115 millones de euros y una cartera de 310 nuevas viviendas en venta. En lo que va de 2019, ya ha vendido tres promociones más y ha sumado otras tres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios