Transporte

Un AVE Sevilla-Barcelona, detenido más de una hora por una avería

  • Pasadas las 10:00, el tren ha sufrido una avería mientras circulaba por la provincia de Córdoba, lo que le ha obligado a detenerse en la estación de Villanueva de Córdoba para resolverla.

Un AVE en la estación de Santa Justa de Sevilla. Un AVE en la estación de Santa Justa de Sevilla.

Un AVE en la estación de Santa Justa de Sevilla. / M.J.L. (Sevilla)

El AVE 3943/3993 que circula este sábado entre Sevilla y Barcelona ha reanudado su viaje tras sufrir una avería que le ha retrasado 66 minutos.

Fuentes de Renfe han explicado que el tren, pasadas las 10:00, ha sufrido una avería mientras circulaba por la provincia de Córdoba, lo que le ha obligado a detenerse en la estación de Villanueva de Córdoba para resolverla.

A esta incidencia se ha sumado un problema que presentaban las propias infraestructuras de la estación, de forma que el convoy ha permanecido detenido mayor tiempo del esperado y ha salido de la estación finalmente sobre las 11:20.

El AVE 3943/3993 había salido a las 08:50 de la estación de Sevilla Santa Justa y tenía previsto llegar a la estación de Barcelona Sants a las 14:25. Las fuentes consultadas han explicado que este tiempo de retraso se ha podido recortar en el resto del trayecto, pero aun así ha llegado a su destino sobre las 15:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios