Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

Junta de Gobierno

Abierto el concurso de ideas para el diseño de la portada de Feria de 2021

  • Fiestas Mayores explica que el objetivo es agilizar el proceso administrativo

Estado del montaje de la portada de Feria de este año hace dos semanas. Estado del montaje de la portada de Feria de este año hace dos semanas.

Estado del montaje de la portada de Feria de este año hace dos semanas. / Antonio Pizarro

La delegación de Gobernación y Fiestas Mayores ha abierto hasta el día 27 de marzo de 2020 el plazo del concurso de ideas que sirvan de base para el diseño del proyecto de la portada de la Feria de Abril de 2021.

En un comunicado, el Ayuntamiento detalla que es la primera vez que se convoca este concurso de ideas en el mes de febrero con el objetivo de agilizar todo el proceso administrativo para la construcción de esta estructura efímera y cumplir con la nueva normativa en materia de contratación pública.

El delegado de Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, señaló que “con esta medida se trata de mejorar los plazos para el desarrollo del proyecto de la portada de la Feria de Abril y también los tiempos de los trámites administrativos requeridos para su ejecución”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios