Acaba uno de los principales congresos de especialistas en marketing
El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, asistió ayer a la clausura del Seminario de Televisión Multipantalla, organizado por la Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión (Aedemo), acto en el que puso de manifiesto que encuentros como éste sirven para colocar a Sevilla como "ciudad preferente en la celebración de eventos congresuales". En su intervención, junto a Luis Pistoni, coordinador del comité organizador de este seminario, Zoido mostró su satisfacción por que la capital andaluza acoja este "prestigioso" seminario, un evento que, "una vez más, posiciona a Sevilla en el escenario de ciudades sedes de turismo de reuniones".
El alcalde añadió que celebraciones como ésta sitúan a Sevilla como "ciudad preferente en la celebración de eventos congresuales", algo que aseguró que " no sólo posiciona a la marca Sevilla en lo más alto, sino que redunda muy positivamente en su economía". El primer edil hispalense recordó que dicho volumen de negocio recala de manera "más positiva y directa" en el sector turístico de la ciudad, como son el taxi, la hostelería, el comercio, los hoteles y el transporte público, entre otros.
En este sentido, el regidor sevillano destacó la celebración en Sevilla del seminario "más importante" del sector del marketing e investigación de los medios de comunicación, encuentro en el que se reúnen los profesionales más destacados de este campo, cuyo objetivo principal es el control de las técnicas empleadas en la investigación comercial.
Tras destacar la colaboración municipal con el desarrollo de eventos de este tipo, el alcalde espera que los visitantes puedan disfrutar de "las oportunidades que ofrece una ciudad, que mira al futuro con optimismo, y que está dispuesta y preparada para acoger los mayores y mejores congresos y eventos".
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Restalia