Sevilla

Aemet activa el aviso amarillo en Sevilla para el domingo de las elecciones

Ola de calor en Sevilla

Ola de calor en Sevilla / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado para este domingo 23 de julio el aviso amarillo en Sevilla desde las 13:00 hasta las 21:00, donde está previsto que el termómetro alcance los 38 grados. En España 19 provincias tiene activados avisos de riesgo con máximas que llegarán a los 40 grados en las ciudades de Córdoba y Granada.

El tiempo de los próximos días según Aemet El tiempo de los próximos días según Aemet

El tiempo de los próximos días según Aemet / M. G.

En cuanto a la mínima prevista en Sevilla para el domingo rondará los 20 grados, por lo que parece que el calor dará una tregua y se podrá dormir sin aire acondicionado, puesto que está justo en el límite de lo que se considera una noche tropical. 

A partir del lunes 24 de julio se espera un ligero descenso de la temperatura, que rondará entre los 36 grados de este día y los 35 del martes 25, el miércoles 26 y el jueves para volver a subir hasta los 38 el viernes 27 de julio. En cuanto a las mínimas, el lunes permanecerán los 20 grados, mientras que con la tendencia de suave descenso prevista para esos días, del martes al viernes las temperaturas mínimas que se esperan registrar están entre los 18 y los 19 grados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios