DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Sevilla

El hotel Kivir reabre y alojará gratis a los sanitarios este verano

  • El establecimiento del Paseo Colón estrena temporada el 1 de julio con un guiño a quienes han salvado vidas durante la pandemia 

Vistas del río y Triana al fondo desde el Hotel Kivir.

Vistas del río y Triana al fondo desde el Hotel Kivir. / M . G.

Nuevos hoteles retoman la actividad y algunos, como es el caso del Kivir de Sevilla, lo hace el 1 de julio con una acción solidaria: alojamiento gratuito para los profesionales del sector sanitario. Este establecimiento del Paseo Colón, con una ubicación y servicio muy exclusivo, asigna un cupo de habitaciones para este colectivo.

"Lamentablemente, esta pandemia nos ha cogido por sorpresa a todos y nos ha golpeado como nadie esperaba. Y aunque sabemos que aún nos queda camino por delante, estamos enormemente agradecidos a los trabajadores del sector sanitario que han luchado contra el virus en nombre de todos salvando muchísimas vidas y apoyando a las personas afectadas que se enfrentaban solas a una situación tan compleja. Éste es nuestro pequeño homenaje en forma de agradecimiento a todos ellos", ha comentado este lunes Andrea Martínez, directora del hotel Kivir, un establecimiento tipo boutique de 31 habitaciones.

El gesto de regalar unas vacaciones a quiene han estado salvando vidas en la pandemia se entiende como un ejercicio de responsabilidad corporativa pero también es una buena ocasión para promocionar el destino Sevilla ahora que se permite la movilidad dentro del país. 

La oferta incluye dos noches de estancia y puede disfrutarse hasta el 15 de septiembre, según disponibilidad. Estos clientes dberan acreditar que ha desarrollado su actividad laboral en activo durante el estado de alarma en un hospital, ambulatorio o centro de salud.

El hotel Kivir ha aprovechado estos meses para adaptarse a los nuevos requerimientos de seguridad, higiene y limpieza que se han impuesto en esta nueva etapa. Comparte propiedad con el cercano hotel Bécquer, que de momento sigue preparándose para su reapertura, aunque se ha sumado ya a otra iniciativa para promocionar el destino en España

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios