Sevilla

Coronavirus Sevilla: Álvaro Moreno paraliza su producción y cierra tiendas y sede central

  • Los empleados gestionarán los pedidos vía telemática desde sus domicilios 

Álvaro Moreno enseña el área donde se diseñan los escaparates de sus tiendas.

Álvaro Moreno enseña el área donde se diseñan los escaparates de sus tiendas. / M. G.

Teletrabajo para seguir gestionando los pedidos, pero con la producción parada. La firma de moda Álvaro Moreno ha decidido cerrar su sede central de Osuna durante al menos quince días, para proteger de la mejor manera posible a sus trabajadores, que realizarán teletrabajo desde sus casas junto a sus familias siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias. El viernes ya comunicó el cierre de las tiendas en toda España.

Así pues, los empleados realizarán sus funciones laborales desde casa y únicamente habrá un servicio mínimo en el almacén central y de vigilancia de seguridad, lógicamente siguiendo cuidadosamente el protocolo de las autoridades sanitarias de medidas de protección.

Igualmente ha reforzado la atención al cliente con teletrabajo para resolver por todas las vías sus dudas de pedidos ya realizados, que podrán recoger en las tiendas o recibir en sus domicilios más adelante.

Del mismo modo, la venta online continúa operativa, si bien la entrega de pedidos no se realizará hasta una vez que se normalice la situación, por lo que no habrá gastos de envío y amplía el plazo de cambios y devoluciones hasta 60 días después de la compra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios