DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Política

Álvaro Pimentel anuncia que dejará de ser portavoz de Ciudadanos a finales de diciembre

Álvaro Pimentel.

Álvaro Pimentel. / D. S.

Álvaro Pimentel ha trasladado a la dirección de Ciudadanos que a finales de diciembre dejará de ser portavoz del grupo municipal para que el 1 de enero otro compañero tome su relevo. En la red social Twitter apuntó que "seguiré trabajando por los sevillanos como concejal. Gracias a todos por vuestras muestras de apoyo".

Hace un mes que Pimentel anunció que no será el candidato a la Alcaldía de Sevilla por Ciudadanos en las próximas elecciones municipales, que se celebrarán en mayo de 2023. Pimentel, que muchos ven próximos al PP de José Luis Sanz, redactó un comunicado que dice lo siguiente: "Desde hace unos meses, he estado meditando si concurrir o no como candidato de Ciudadanos a las próximas elecciones municipales. Entendiendo que el partido tiene que ir planificando con la debida antelación los comicios locales, he decidido, y así lo he comunicado hoy a su dirección, no liderar esa candidatura".

Aseguró que no se trata de una decisión tomada por impulso: "He tomado esta decisión de manera meditada y fundamentada en motivos estrictamente personales. Desde la portavocía del grupo municipal, seguiré firme en mi compromiso de trabajar por los sevillanos y centrado en mi ciudad hasta el final de mi mandato".

Y agradeció todas las ayudas prestadas: "Quiero agradecer el trabajo de todos los componentes del grupo municipal de Ciudadanos en Sevilla; a todos los sevillanos su confianza en el trabajo de nuestro grupo; a los afiliados y agrupaciones de Cs con los que trabajamos codo a codo; y a las asociaciones vecinales y entidades de la ciudad que acuden a nosotros para solicitar nuestra ayuda y construir una Sevilla mejor. Tened la seguridad de que, en ese empeño, fruto de la voluntad de todos, continuaremos trabajando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios