Infraestructuras El puente de la SE-40 se podrá cruzar a pie o en bici como el Golden Gate

SOS Desaparecidos

Ana Rosa Hernández, un mes desaparecida en Bormujos

  • Fuerzas de Seguridad y asociaciones piden la colaboración ciudadana para encontrar a una menor que dejó de ser vista el 6 de abril en la localidad sevillana 

Ana Rosa Hernández, un mes desaparecida en Bormujos

Ana Rosa Hernández, un mes desaparecida en Bormujos

Ana Rosa Hernández Campos fue vista por última vez en Bormujos (Sevilla). Un mes después de su desaparición, las Fuerzas de Seguridad y entidades de ayuda y difusión de casos de personas en paradero desconocido vuelven a pedir con carácter "muy urgente" la difusión del caso de esta menor, de 17 años, que dejó de ser vista el día 6 de abril de 2020 en Bormujos. 

La adolescente tiene los ojos marrones, el cabello liso, largo y rubio, mide 1,60 y pesa 55 kilos. 

Según informa el mensaje difundido por las autoridades, la última vez que Ana Rosa fue vista vestía prendas de color negro y calzaba unas zapatillas de deporte blancas.

Las autoridades hacen un llamamiento "muy urgente" y piden la colaboración ciudadana para localizar a Ana Rosa Hernández. 

En caso de tener algún tipo de información, se puede llamar a alguno de esos tres números de emergencias: 062 (Guardia Civil), 091 (Policía Nacional) o 112 (Emergencias Andalucía). En la imagen compartida por la benemérita aparece el número de teléfono 642 650 775 y 649 952 957 para informar de si la persona ha sido vista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios