DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Reconocimiento

Antonio Gallego Jurado, elegido ‘Sevillano del año’

  • El Rotary Club otorga la distinción al director general de Migasa por su trayectoria

Entrega del galardón a Antonio Gallego Jurado.

Entrega del galardón a Antonio Gallego Jurado. / M. G.

Con la asistencia de más de 350 personas a la cena benéfica celebrada en el Hotel Alfonso XIII, Rotary Club de Sevilla entregó anoche su máxima distinción, el galardón Sevillano del Año al director general de Migasa y presidente de Grupo Ybarra Alimentación, Antonio Gallego Jurado.

La presidenta del decano de los clubes rotarios de Sevilla, Carmen Fernández, manifestó en un discurso muy emotivo y profundo que este galardón se entrega “como reconocimiento a sus más de 40 años de trabajo ininterrumpido en el sector del aceite de oliva, así como por su aportación constante y anónima en la ciudad a aquellas personas e instituciones que en alguna ocasión han necesitado de su colaboración benéfica para cualquier tipo de ayuda social”.

Por su parte, Antonio Gallego agradeció la entrega de este galardón “a su familia, la natural y la ampliada, formada por todas las personas que han dado lo mejor de sí mismas con su compromiso y buen hacer en cada uno de los proyectos empresariales y personales en los que me he implicado: a todas ellas les doy las gracias y con todas ellas comparto este galardón.” Antonio Gallego, junto a su dimensión como empresario, es Académico de Honor de la Academia de la Diplomacia del Reino de España.

Los beneficios de este evento irán destinados, en esta ocasión, a una institución religiosa dedicada por y para los pobres y que desarrolla una gran labor en la sociedad sevillana.

Sevillano del Año es el galardón más importante que concede el Rotary Club de Sevilla, club decano de los clubes rotarios existentes en la ciudad. Fue instaurado en 1981 para reconocer a personas o instituciones que destacan por sus méritos profesionales, así como su labor en beneficio y promoción de la sociedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios