HORARIOS ¿Qué supermercados abren en Sevilla el 1 de mayo?

Sevilla

Aparatoso incendio en una hamburguesería de la Plaza del Cristo de Burgos de Sevilla

Incendio en el Toro Burger de la Plaza del Cristo de Burgos / D.S.

Un aparatosos incendio se ha declarado esta noche en la cocina del establecimiento Toro Burger, en la plaza del Cristo de Burgos. El fuego no ha afectado a ninguna persona y ha sido sofocado por los Bomberos desplazados a la zona, según ha podido comprobar este periódico.

El suceso se ha producido sobre las 20:45 horas, cuando se ha declarado un incendio en la cocina del negocio, que está ubicada en un sótano del edificio. Los dos trabajadores que había en ese momento del local se encontraban fuera, por lo que no ha habido personas afectadas aunque sí se ha generado una gran cantidad de humo que se ha desplazado hacia arriba por los conductos de extracción del edificio.

La gran cantidad de humo ha obligado a desalojar todo el bloque. En las dos plantas superiores del edificio hay varias oficinas, que estaban cerradas a esta ahora. El inmueble también tiene una vivienda en el ático y los Bomberos han realizado comprobaciones para determinar que no había nadie en su interior.

El aparatoso incendio sí que ha provocado el corte del tráfico en la calle Ponce León, en dirección a las Setas y a la Campana, con varios autobuses parados en mitad de la calle.

Al lugar del suceso se han desplazado hasta cinco vehículos de Bomberos y varias patrullas de la Policía Local y de la Nacional, así como una ambulancia del 061, que no ha tenido que intervenir por ahora.

Ha sido un patrullero de la Policía Local el que se ha desplazado a la zona por el fuerte olor que ha provocado el incendio, donde se han congregado numerosos curiosos para presenciar la actuación de los servicios de emergencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios