HORARIOS ¿Qué supermercados abren en Sevilla el 1 de mayo?

Sevilla

Incendio en la caseta del distrito Este de la Feria de Abril

Incendio en una caseta de la Feria

Un incendio ha destrozado la caseta del distrito Este en la Feria de Abril. Según informaron fuentes municipales, el fuego se ha generado durante el montaje de la caseta. Ninguna persona ha resultado herida. Los Bomberos trabajan en la extinción del fuego.

El siniestro ha generado una nube de humo blanco visible desde toda la feria. El fuego ha quemado todos los toldos de la caseta y el techo de la misma. Esta es una de las pocas casetas de acceso libre del recinto ferial.

El fuego se ha originado a las 17:33 horas, según informó el servicio de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla. La caseta está ubicada en la calle Pascual Márquez. Según el Consistorio, la rápida intervención de los Bomberos ha logrado extinguir rápidamente el fuego y evitar la propagación a casetas colindantes.

Policía Local, caseteros, trabajadores de Emasesa y lograron controlar el incendio mientras llegaban los efectivos de Bomberos. Todo apunta a un cortocircuito durante el montaje como origen del incendio que se ha localizado en la zona exterior de la caseta del Distrito Este. Según Emergencias Sevilla, durante las jornadas de montaje de las casetas es frecuente que se produzcan incendios de este tipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios