Aparece ahogado un indigente junto al Puente de las Delicias
Un pescador halló en la mañana de ayer el cuerpo sin vida de un hombre de unos 50 años en aguas del río Guadalquivir, concretamente en un pantalán del Puerto de Sevilla ubicado debajo del puente de las Delicias. El cadáver no presentaba signos de violencia, según informaron a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 y de la Policía Nacional.
La alerta se dio a las once menos cuarto de la mañana, cuando el 112 recibió varias llamadas de particulares que informaban del hallazgo del cadáver de un hombre que estaba flotando en el agua. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron la Policía Nacional, la Policía Local y la Autoridad Portuaria, quienes confirmaron el fallecimiento de un varón que, según los primeros indicios, no presentaba signos de violencia, aunque de momento se desconocen las causas de la muerte.
No obstante, las primeras hipótesis que maneja la Policía apuntan a que se trata de un indigente de unos 50 años que podría haber fallecido ahogado tras sufrir algún tipo de percance.
También te puede interesar