Apuñala con un destornillador a dos jóvenes en una pelea en una discoteca de Julio César
Una pelea en la discoteca Hoyo 19, en la calle Julio César, se saldó el pasado fin de semana con dos personas heridas por arma blanca. El presunto agresor utilizó un destornillador para atacar a sus víctimas, que sufrieron lesiones de distinta consideración y tuvieron que ser atendidas y trasladadas por el servicio de emergencias sanitarias del 061 a un hospital de Sevilla. La Policía Nacional detuvo al autor de la agresión.
Los hechos ocurrieron a las seis de la mañana en la discoteca Hoyo 19. A esa hora se produjo una pelea en la que uno de los participantes propinó a otro un puñetazo que le hizo perder varios dientes. Dos amigos de este joven fueron a pedir explicaciones al agresor, que estaba en compañía de otra persona, por esta conducta tan violenta. Fue entonces cuando el agresor sacó un destornillador y atacó a los amigos del joven que había recibido el puñetazo. Con el destornillador, hirió a sus víctimas en la cabeza, en el pecho y en la espalda.
Según informaron ayer a este periódico fuentes policiales, el presunto autor de la agresión fue arrestado por la Policía Nacional, mientras que los dos heridos tuvieron que ser asistidos por los profesionales sanitarios. Algunas fuentes apuntan también a que hubo otro joven herido por un botellazo propinado presuntamente por una mujer que iba junto con los agresores. Tanto esta mujer como el acompañante del hombre que utilizó el destornillador han sido imputados por lesiones, aunque no detenidos.
La Policía ha abierto una investigación sobre los hechos para tratar de esclarecer por qué se produjo la pelea. Los agresores tienen antecedentes y son conocidos porque practican kick boxing en un gimnasio de Dos Hermanas.
También te puede interesar
Lo último
CONTENIDO PATROCINADO
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Rota