Arranca la Velá de Pino Montano
Ayer comenzó una nueva edición de la Velá de Pino Montano. El recinto ferial vivió el alumbrado a las 21:30 y después actuó la academia de baile de Alicia Hidalgo.
Hoy es considerado el Día de los Mayores. A las 21:00 interviene la academia de baile flamenco de Lidia Castro. La orquesta Fantasía actúa a las 22:00 y a las 24:00, mientras que Esther Quirós canta a las 23:00.
Mañana viernes es el Día de la Mujer. En lo concerniente a los espectáculos, a las 22:00 actúa la academia de baile Flor Reyes y a la 1 de la madrugada el protagonista es el humorista Manu. La orquesta Fantasía amenizará el recinto ferial a las 22:00 y a las 02:00.
El sábado día 3 es considerado el Día de la Pareja. Por la noche, a las 22:00 intervendrá la academia de baile de Rosa Bulnes. El grupo Soles actuará a la 1 de la madrugada, y la orquesta Fantasía intervendrá a las 23:00 y a las 02:00.
La Velá concluye el domingo 4. Por la mañana, a las 13:00, actuación de los payasos Los Sucar. A las 21:00, la academia de baile May Rabay. A las 23:00, actuación de una chirigota y a las doce de la noche, fuegos artificiales.
También te puede interesar
Lo último
CONTENIDO PATROCINADO
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Rota