DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Nuevas promociones

Atalaya, un oasis en el centro de sevilla

  • Aelca cuenta con este proyecto en el centro de la capital hispalense que hará las delicias de todas aquellas personas que busquen un hogar con vistas al futuro

Atalaya, un oasis en el centro de sevilla

Atalaya, un oasis en el centro de sevilla / Archivo

Se dice que no hay lugar más encantador que el propio hogar. Por ello, Aelca está comercializando un proyecto único ubicado en la capital hispalense y promovido por Árqura Homes que hará las delicias de aquellas personas que buscan disfrutar de la comodidad de viviendas cimentadas sobre la experiencia de esta promotora que lleva desde 2012 haciendo realidad los sueños de las personas.

El proyecto Atalaya sigue su curso y es prueba ineludible del compromiso de la inmobiliaria con el futuro de sus clientes. Por ahora, la fase II se encuentra terminada y se entregarán en mano las llaves de las últimas viviendas disponibles en pleno centro de Sevilla con plaza de garaje y piscina. Esta promoción está compuesta de 55 hogares de 2 a 4 dormitorios repartidos en un edificio de 11 plantas con un diseño innovador y actual. Materiales de calidad, climatización, luminosidad gracias a los grandes ventanales con persianas motorizadas y perfecta distribución en unas viviendas cuyo precio inicial se sitúa en los 317.000 euros.

Visita el piso piloto. Visita el piso piloto.

Visita el piso piloto. / Archivo

La firma no cesa en su empeño de construir una vida llena de comodidad y bienestar. Por ello, la fase III ya está en marcha y se han iniciado las obras de 91 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios que también cuentan con plaza de garaje y piscina. Máximo confort en cada una de las estancias y, al igual que las viviendas de la fase II, con cocina amueblada y equipada, todo ello de primeras marcas comerciales. Este oasis de vida estará disponible a partir de 252.000 euros con plaza de garaje incluida.

Uno de los dormitorios del piso piloto. Uno de los dormitorios del piso piloto.

Uno de los dormitorios del piso piloto. / Archivo

Un proyecto de vida

Atalaya es la primera piedra del proyecto de vida de muchas personas que buscan asentar un futuro a través de una vivienda, a través de un hogar. Por ello, están dispuestas para un amplio grupo de clientes: familias que buscan dar un salto de calidad y disfrutar junto a sus hijos de un edificio nuevo con zonas comunes que enriquezcan la vida de los mismos, parejas jóvenes que quieran acceder a su primera vivienda, cerca del centro histórico de la ciudad pero a la vez en un barrio con todos los servicios consolidados y muy bien comunicado. Atalaya es una inversión óptima gracias a las comodidades que ofrece, su proximidad al núcleo urbano de Sevilla, sus conexiones y la máxima privacidad que otorgan todas las estancias de unas viviendas de esencia cosmopolita.

Aelca lleva nueve años llevando a cabo grandes proyectos nacionales, apoyados en la experiencia de sus profesionales y su reconocida trayectoria en el sector con el único fin de ayudar a las personas a vivir felices.

Piscina exterior con vistas al casco histórico. Piscina exterior con vistas al casco histórico.

Piscina exterior con vistas al casco histórico. / Archivo

Sobre Árqura Homes y Aelca

Aelca, compañía especializada en la promoción inmobiliaria a nivel nacional y con sólida experiencia en Andalucía, ha sido elegida para gestionar y comercializar los proyectos residenciales de Árqura Homes, como Argén Huelva; y poner en el mercado más de 17.000 viviendas repartidas por España en los próximos años.

Más información: web: www.aelca.es. Teléfono: 955 440 688. Correo electrónico: atalayacsevilla@aelca.es. Oficina de ventas: Carretera de Carmona, 32, 41008, Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios