Atracan con un revólver una sede de Correos ubicada junto a una comisaría

Dos ladrones se llevan un sobre con 500 euros de la sucursal de Rochelambert

El robo ocurrió antes del cierre del viernes

Fernando Pérez Ávila

26 de diciembre 2017 - 02:35

Dos individuos atracaron el pasado viernes 22 de diciembre una oficina de Correos ubicada en la avenida de los Gavilanes, en Rochelambert. Uno de los asaltantes se quedó en la puerta vigilando, mientras que el otro entró en la sucursal y exhibió un revólver a los empleados. De esta manera consiguió apropiarse de un sobre en cuyo interior había 500 euros. Luego, los atracadores se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron sobre las nueve de la noche, casi a la hora de cierre de la sede de Correos de Rochelambert. Este edificio está ubicado a apenas un centenar de metros de la comisaría de la Policía Local del distrito Cerro-Amate, que está situada en la esquina de la calle Doña Francisquita con la misma avenida de los Gavilanes. Sin embargo, los ladrones lograron huir a tiempo llevándose el botín. En el periodo navideño, la Policía Local refuerza principalmente el centro de la ciudad, mientras que los barrios se quedan con menos dotación de agentes.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de identificar a los autores de este atraco. Los agentes de la Policía Científica han inspeccionado el local para intentar hallar algún vestigio o resto biológico que ayude a identificar a los atracadores. También revisan las cámaras de seguridad de la zona para comprobar si se puede ver el rostro de los delincuentes o al menos algún detalle revelador de sus identidades. Además, han tomado declaración a los testigos y empleados del local. A la hora de cierre de esta edición, no había sido detenida ninguna persona relacionada con estos hechos.

stats