DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Ávila pide el apoyo de la militancia para un PP "unido y sin camarillas"

  • El candidato a presidir el partido en Sevilla apuesta por una formación que "le gane a los socialistas en cualquier rincón de la provincia"

Juan Ávila, alcalde de Carmona y candidato a presidir el PP de Sevilla.

Juan Ávila, alcalde de Carmona y candidato a presidir el PP de Sevilla. / D.S.

El alcalde de Carmona, el popular Juan Ávila, ha remitido una carta a los afiliados de su formación en la que, bajo el lema Por un PP ganador, les pide su "apoyo y confianza" para ser el próximo presidente del PP de Sevilla tras el XV Congreso provincial extraordinario, que se celebrará el día 27 de marzo, y contar con un partido "unido, bien organizado, con las puertas abiertas a la gente" y, sin "fisuras" ni "camarillas" y "donde los afiliados vuelvan a la sede y sean partícipes de un proyecto ganador".

"Para todo esto el Partido Popular de Sevilla no puede ser una organización que sólo se mire a sí misma", indica Ávila en su misiva, en la que subraya que pretende construir un PP "ganador, donde los militantes opinen, actúen y decidan; donde los alcaldes y concejales sean referentes y espejo en el que la gente se pueda mirar, y tengan voz y voto en las decisiones de la organización.

Hay que contribuir mucho más a la victoria de Juanma Moreno y de Pablo Casado"

Ávila subraya que lidera la candidatura "con toda la ilusión y con el compromiso de no defraudar ni a los afiliados ni a nuestro presidente, Juanma Moreno. Pido una oportunidad para ello. Pido tu confianza y tu apoyo", sentencia en la carta, en la que el candidato aparece en una fotografía con Moreno. "En él confío como afiliado del PP, en su excelente trabajo me reconozco como gobierno útil a los andaluces, en su talante moderado pero firme me identifico como hombre comprometido con mi tierra".

De esta forma, Ávila apuesta por un PP de Sevilla que contribuya "mucho más" a la victoria de Juanma Moreno en Andalucía y a la de Pablo Casado en España, con el que pide estar "más unidos que nunca", a la par que plantea "un partido que tenga capacidad de ilusionar, de movilizar, de convencer, sin fisuras ni enredado en dimes y diretes".

En su modelo, Ávila quiere un PP "abierto, participativo y de todos, y no un partido de camarillas", en el que "se oiga la voz y se atienda la experiencia de quienes han ganado las elecciones en sus municipios y pueden ayudar a ganarlas en los demás y no un partido con once alcaldías de 106 pueblos". "No nos conformamos con tener tres parlamentarios andaluces de 18 y dos diputados nacionales de 12, quiero un PP de Sevilla que contribuya mucho más a la victoria de Juanma Moreno en Andalucía y a la de Pablo Casado en España. Queremos un partido que no diga más, cuando ha ido a menos, cuando sé por propia experiencia que podemos ganarle al socialismo en cualquier rincón de nuestra provincia", sentencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios