Bienvenidos a la sala del futuro

l C/ Economía, 13. Carretera Amarilla (junto a SE-30). Abierto todos los días de 17:00 a madrugada

03 de diciembre 2009 - 05:03

VANNITY

Con apenas dos meses de vida, esta discoteca ya se ha situado en la cúspide de la oferta nocturna de Sevilla, sobre todo por ser el local más grande de la ciudad y presumir de serlo también de toda Andalucía.

Hasta cinco salas diferenciadas se ubican en esta nave situada junto a la Carretera Amarilla, sin contar las numerosas zonas privadas, reservados y palcos donde celebrar fiestas de diverso tipo y contar con un poco más de intimidad. Una sala especial de coctelería y otra con karaoke son dos de las interesantes opciones del Vannity, que cuenta con su propia zona Vip y con dos espacios para bailar distintos tipos de música, una para el pachangueo y los ritmos comerciales y otra para el estilo house.

Si el hambre aprieta durante la noche existe la posibilidad de comer en cualquier sala de la discoteca, sobre todo montaditos, aunque una de las opciones que más éxito está teniendo es la de fumarse una cachimba, para lo que hay una buena variedad de sabores, como menta y manzana, entre otros.

Durante estos meses sólo ha funcionado los fines de semana, pero tras el puente permanecerá abierto a diario, destinado a atraer al público cualquier noche de estas fiestas navideñas, aunque abrirá sus puertas desde por la tarde. Incluso para la primavera se prepara una gran terraza en las zonas aledañas al Vannity.

Con un aforo de 3.000 personas, hasta 65 empleados trabajan un sábado por la noche en este local innovador, que busca ser el último grito en discotecas modernas y donde la elegancia en la decoración juega un papel importante a la hora de hacer sentirse a gusto a sus clientes, que podrán seguir disfrutando de la oferta de conciertos propuestos, como el de mañana de Rebeka Brown.

stats