Billage, el programa de facturación cada vez más popular entre las empresas sevillanas

Contenido patrocinado

Billage, el nuevo programa de facturación.
Billage, el nuevo programa de facturación.

12 de marzo 2019 - 02:00

En tiempos anteriores la gestión de cualquier tipo de negocio, desde una pequeña empresa hasta una gran compañía con repercusión a nivel nacional, era demasiado complicada sobre todo por las características propias del software que en aquel momento se distribuía para tal fin. El mismo pecaba de ser inasequible en términos económicos y de usabilidad.

Efectivamente, eran entornos virtuales que exigían un enorme desembolso monetario y, a su vez, acarreaban multitud de dificultades a la hora de aprender a utilizarlos. Sin embargo, el paso del tiempo acabó dando pie al surgimiento de un Programa de facturación con un precio mucho más ajustado y un sistema que sí brillaba por ser intuitivo: Billage.

Así surgió Billage

En Diario de Sevilla nos hemos puesto en contacto con el CEO de la empresa para que narre cómo surgió la idea y acabó siendo plasmada en forma de un software que, a día de hoy, es muy exitoso no solo en tierras andaluzas, sino también en el resto de España.

Concretamente trataba de encontrar un software que aunara las funciones sueltas que él mismo usaba de otros programas que se veía obligado a contratar, lo cual era caótico y, por supuesto, demasiado caro. Inspirándose en dos soluciones web dio forma a Billage, aplicación pensada específicamente para abarcar todas y cada una de las necesidades de las pequeñas empresas.

Llegar a triunfar en este sector no es en absoluto sencillo principalmente por la gran competencia a la que hay que hacer frente, pero el gran renombre que ha adquirido Billage, superando a otras compañías del ámbito del software de facturación que llevan muchos más años de trayectoria, se debe al concepto de intuitividad.

La misma se hace evidente en todas las acciones llevadas a cabo a través de una interfaz gráfica sencilla, directa y extremadamente práctica. Todas las características sacadas a colación son valoradas muy positivamente por los empresarios, quienes son plenamente conscientes de que acaban derivando en un aumento de la productividad de su respectivo negocio.

Así lo demuestran las empresas sevillanas que han decidido apostar por la implementación de la aplicación Billage. Procesos que antaño requerían demasiado tiempo para ser culminados han pasado a realizarse en un periodo mucho más breve, siendo posible destinar los minutos restantes a otras labores fundamentales que antes no podían ser atendidas adecuadamente.

Transformación digital, una necesidad creciente

Con un programa de la talla de Billage tareas de tanta trascendencia como son las de tratar con todas las facturas, administrar la tesorería de la compañía, abarcar la relación que la misma tiene con sus respectivos clientes y tramitar tanto los cobros como los pagos se realizan ágilmente y con menos errores.

Es precisamente por ello que, conforme van pasando los años, más empresas de Sevilla y del resto de Andalucía se suman al carro de apostar de lleno por la integración de una app que les permita llevar a cabo este tipo de acciones de manera mucho más eficiente.

Pasar de procesos que anteriormente eran manuales en su mayor parte a un procedimiento que se convierte en tecnológico al cien por cien, con todas las ventajas que ello conlleva, es lo que se conoce hoy en día bajo el nombre de transformación digital.

Cada vez más PYMES sienten la necesidad de dar este paso tan importante para obtener todos los beneficios que la tecnología y, concretamente, un software de facturación tan bien valorado como Billage, puede llegar a ofrecer.

No hay que echar la vista demasiado atrás para dar con una época en la que los empresarios estaban desinformados sobre las enormes ventajas que otorgaba la nube virtual y, en definitiva, la digitalización de una compañía.

Todo ello ha cambiado considerablemente hasta el punto en que actualmente son muchos los gerentes de una empresa que se encargan personalmente de probar las demos de aquellas aplicaciones que son de su interés para acabar optando por la que consideran mejor.

Y es que gracias al sistema de nube virtual todos los datos que son de suma importancia permanecen conectados entre sí a través de módulos que funcionan online. Desde la bandeja de entrada de e-mails hasta el saldo de las cuentas bancarias, todo está unificado para dar pie a una practicidad pasmosa.

La conciliación bancaria supone un enorme ahorro de tiempo que se traduce en el incremento de productividad anteriormente sacado a colación, aunque la lista de beneficios no termina aquí. Y es que los fallos de carácter humano se reducen de forma considerable, lo cual es fundamental para cualquier empresa.

Es por todo ello que la necesidad de transformar digitalmente un negocio paulatinamente va yendo a más. Así lo indican las cifras de Billage, las cuales son sinónimas de éxito en estado puro al ser demandado cada vez por una mayor cantidad de empresas ubicadas en Sevilla.

stats