Contenido Patrocinado

Los mejores chollos pre Black Friday de Druni en cosmética, maquillaje y perfumes

  • No hay que esperar al 27 de noviembre para beneficiarse de descuentos de más del 40% que ya están disponibles en la web

black-1271449_1280

black-1271449_1280

Queda muy poco para el famoso Black Friday y muchas tiendas y comercios ya están lanzando ofertas, sobre todo en sus plataformas online. Se trata de un día que genera mucha expectación en todo el mundo, ya que genera muchos beneficios tanto para los consumidores y consumidoras como para las empresas. Hay quien podría pensar que los comercios en realidad pierden dinero colocando precios tan bajos, pero el aumento del volumen de ventas es tal que al final el beneficio es mutuo. Uno de los sectores que más se lanza en esta jornada, junto con el de las tecnologías, es el de la cosmética y los perfumes. Para no perdernos ningún chollo y aprovechar al máximo todas las posibles ofertas debemos comenzar a prestar atención a las marcas e ir anotando todas las opciones.

Como indica su nombre, antes el Black Friday (viernes negro en inglés) solía durar solo las 24 horas del viernes. Sin embargo ahora es posible encontrar ofertas de forma anticipada en páginas como Druni, que cuenta con una gran lista de productos rebajados. Uno de los mayores chollos que podemos encontrar en el siguiente link https://www.druni.es/black-friday es el de las colonias.

Suele ocurrir que cuando se acerca la Navidad la televisión y la radio se llenan de anuncios de colonias, ya que es un producto muy cotizado en estas fechas. Esto provoca que sus precios suban, por lo que si no los compramos con suficiente antelación nos llevaremos una desagradable sorpresa en diciembre. Si lo compramos ahora podemos beneficiarnos de las ofertas del Black Friday, con descuentos de hasta un 40% en marcas conocidas como Paco Rabanne, Hugo Boss, Lancome o Yves Saint Lorent.

Y los descuentos son todavía más altos en productos de cosmética como cremas o serums, que normalmente son caros. Es el momento de llenar el neceser con botes que normalmente se escapan de nuestro presupuesto ya sea por ser una marca conocida o por tener mucha calidad. Lo mismo ocurre con el maquillaje: actualmente es posible encontrar estuches con rimels y lápices de ojos de marcas tan conocidas como Dior por menos de 30 euros.

Cada año el Black Friday se hace más y más famoso, lo que se traduce en cada vez más personas aprovechando sus ofertas. Es por eso que, si podemos, debemos intentar dosificar e ir adquiriendo los productos que ya sepamos que queremos antes de ese día, para que las páginas web no se saturen con tanto volumen de gente. De todas formas, podemos estar pendientes ese mismo día, el 27 de noviembre, ya que habrá gangas que aparezcan y desaparezcan rápidamente.

Como vemos, el Black Friday, que había nacido en Estados Unidos durante una gran crisis financieras para activar las compras; se ha instalado hoy en nuestro país haciendo competencia a las rebajas de Navidad con unos descuentos imposibles de encontrar en otro momento