Sevilla

Black Friday en Sevilla: horarios y qué tiendas abren el domingo

Dos sevillanas acarrean las bolsas  de sus compras en uno de los pasados 'Black Friday'.

Dos sevillanas acarrean las bolsas de sus compras en uno de los pasados 'Black Friday'. / Juan Carlos Vázquez

El viernes 24 de noviembre se celebra oficialmente el Black Friday de 2023, aunque durante todo el mes las ofertas y los descuentos han podido encontrarse en diferentes plataformas de compra en línea y tiendas. La fiebre de este evento comercial no se acabará tampoco el viernes, sino que en muchas tiendas se alargará hasta el domingo para que los consumidores puedan aprovechar sus días de descanso para acudir a alguna de las tiendas. 

En Sevilla es poco habitual ver algunas grandes superficies y tiendas abiertas durante los domingos, pero en ocasiones hacen excepciones, como puede ser por motivo del Black Friday. 

Black Friday en Sevilla estas son algunas de las tiendas que abren

El grueso de las tiendas en las que se podrá comprar este domingo 26 se encuentran en los principales centros comerciales de la ciudad. Sin embargo, también abrirán tiendas en otras partes de Sevilla, estas son algunas de las que recibirán clientes este domingo y cuentan con ofertas por el Black Friday:

  • Primark: tanto en el CC. Lagoh como en Torre Sevilla, las dos tiendas Primark de la ciudad abrirán de 10:00 a 22:00 horas.
  • El Corte Inglés: sus tiendas de Nervión, Sevilla Este y Plaza del Duque de la Victoria abren el domingo 26 de 10:00 a 22:00 horas.
  • Hipercor: la tienda Hipercor Sevilla (situada en Sevilla Este) también abre el domingo, de 10:00 a 22:00 horas.
  • Zara: las tiendas de Zara en Sevilla abrirán el domingo de 12:00 a 21:00 horas.
  • Mango: este domingo abren las tiendas de avenida de Palmas Altas, calle Velázquez y la calle Gonzalo Jiménez Quesada. Los horarios cambian según la tienda, pero pueden consultarse en el buscador de la cadena. 
  • FNAC: la popular cadena de libros, electrónica y música abrirá su tienda en Sevilla (CC. Torre Sevilla) este domingo de 12:00 a 20:00 horas.
  • MediaMarkt: las tiendas de esta cadena abrirán el domingo en el CC. Los Arcos y Lagoh en su horario habitual, de 10:00 a 22:00 horas.

Cerca de Sevilla capital también abren tiendas como Leroy Merlin, que tendrá el domingo un horario de apertura de 10:00 a 22:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios