DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Sevilla

Buscan a un joven desaparecido en Sevilla desde el 31 de julio

Buscan a un joven desparecido en Sevilla desde el 31 de julio

Buscan a un joven desparecido en Sevilla desde el 31 de julio

La Asociación SOS  Desaparecidos ha alertado de la desaparición de alta vulnerabilidad de un joven en Sevilla.

Francisco Javier Díaz Miranda es un joven de 18 años que desapareció el pasado lunes 31 de julio en Sevilla. Según el cartel de SOS Desaparecidos Francisco Javier tiene complexión normal y pelo oscuro. El joven tiene una altura de 1,87 metros. En el momento de su desaparición llevaba un chaleco rojo y una calzona negra. Llevaba también una bicicleta gris e iba acompañado por un perro chihuahua de color blanco.

De haber visto a Francisco Javier la asociación cuenta con varias vías de contacto con las que poder :

  • Email: info@sosdesaparecidos.es
  • Teléfono: (+34) 649 952 957
  • Teléfono: (+34) 617 126 909

La Asociación SOS Desaparecidos 

La asociación es una organización sin ánimo de lucro que se constituyó en el año 2010 en la localidad murciana de Caravaca de la Cruz. Su principal objetivo es la difusión de personas desaparecidas de cualquier edad, a través de carteles, mensajes en redes sociales o en otros medios (como cajeros automáticos).

Esta asociación cuenta también con información sobre cómo proceder ante una desaparición, indicando también que no es necesario que pasen 24 o 48 horas de la desaparición para alertar a los Cuerpos de Seguridad del Estado, sino que se recomienda hacerlo lo antes posible para aumentar las posibilidades de que la persona desaparecida siga cerca del lugar y obtener testimonios recientes.

También aconsejan contactar con la asociación para poder crear una alerta y llegar a más gente, mantener el contacto con los investigadores del caso y solicitar la copia de la denuncia realizada ante Policía o Guardia Civil.

En caso de una desaparición se puede contactar con SOS Desaparecidos para crear una alerta a través de su teléfono (645 075 293) y del correo electrónico (sosdesaparecidos@gmail.com). También se puede contactar con la asociación a través de sus redes sociales (@sosdesaparecido en Twitter/X y @asociacion_sosdesaparecidos en Instagram). En estos casos se solicita la denuncia de desaparición, una foto lo más clara posible de la persona desaparecida, su descripción física, nombre, lugar y día de la desaparición y un número de contacto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios