Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

Buscan a siete jóvenes que huyeron de un control de la Policía Local

La Policía Local de Sevilla busca desde ayer a siete individuos que se dieron a la fuga después de que un patrullero les diera el alto. Se trata de siete jóvenes que viajaban en un Dacia Duster de color blanco y que fueron interceptados por una patrulla de la Unidad de Intervención Nocturna de este cuerpo en la avenida de Andalucía, a la altura de la gasolinera ubicada frente a la barriada de Los Pajaritos.

Al apearse, uno de los siete jóvenes intentó darse a la fuga. Uno de los policías lo agarró, momento que aprovecharon los otros seis sospechosos para abalanzarse sobre el agente. Finalmente, cinco de los jóvenes se metieron en el coche y huyeron a bordo del vehículo, mientras que otros dos lo hicieron a pie.

La Policía inició una persecución por varias zonas de la ciudad. El vehículo de los fugados se dirigió hacia la ronda de circunvalación SE-30 y siguió por esta autovía en dirección Cádiz. En la carretera de Cádiz fue perdido de vista por los agentes, que investigan si el vehículo era robado o si los jóvenes habían cometido un robo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios