Sevilla

Buscan a una menor desaparecida en Sevilla

  • Rosario Rubio Álvarez, de 15 años, que fue vista por última vez el pasado domingo, 22 de agosto

Buscan a una menor desaparecida en Sevilla

Buscan a una menor desaparecida en Sevilla

La Asociación SOS Desaparecidos ha difundido en sus redes sociales un mensaje pidiendo ayuda para localizar a la menor Rosario Rubio Álvarez, de 15 años, que fue vista por última vez en Sevilla el pasado domingo, 22 de agosto.

En el cartel publicado se hace constar que la joven tiene los ojos y el pelo castaño, mide 1,60 de altura y es de complexión delgada.

Cualquier persona que pueda aportar alguna información sobre el paradero de Rosario Rubio puede ponerse en contacto con SOS Desaparecidos en los teléfonos 649 952 957 o 642 650 775 y la dirección de correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

En caso de tener algún tipo de dato sobre la menor, también se puede llamar a alguno de estos números de emergencias: 062 (Guardia Civil), 091 (Policía Nacional) o 112 (Emergencias Andalucía).

Sosdesaparecidos es una asociación sin animo de lucro activa desde 2007 que colabora en la difusión de personas desaparecidas de cualquier edad, cuyos familiares no saben qué ha sucedido ni dónde se encuentran. 32 hombres y mujeres componen el equipo sosdesaparecidos y tienen por misión ayudar a las familias desde su experiencia persona y profesional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios