DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

Buscan a otros dos tironeros que operan en Nervión

  • Cometieron un robo el martes en Marqués de Nervión y huyeron hacia Ramón y Cajal

La calle Marqués de Nervión, donde ocurrieron los hechos.

La calle Marqués de Nervión, donde ocurrieron los hechos. / D. S.

La Policía está buscando a dos tironeros que operan en el barrio de Nervión. Son dos personas que circulan a bordo de un ciclomotor, con el que han cometido ya varios delitos. El último se produjo durante la mañana de este martes en la calle Marqués de Nervión. Los dos delincuentes se dieron a la fuga en sentido contrario por esta vía, en dirección a la avenida de Ramón y Cajal.

La Policía Local de Sevilla estuvo buscando a los dos autores de este tirón por las inmediaciones de la zona, sin que pudiera localizarlos. Ahora, una vez que la víctima presente una denuncia, será el grupo de investigación de la comisaría de la Policía Nacional en el distrito Nervión el que se encargue de las pesquisas para localizar a los sospechosos.

Esta unidad ya detuvo a mediados de junio a un tironero que robó varios teléfonos móviles durante un fin de semana en varias zonas del distrito y también en las inmediaciones de Santa Justa y en el polígono de San Pablo. Unos meses antes, fue arrestado otro delincuente que se movía en bicicleta y asaltaba a sus víctimas en las inmediaciones del carril bici.

Estos tironeros buscan principalmente teléfonos móviles, aunque también sustraen bolsos si tienen ocasión. Pero su preferencia son los móviles de alta gama. Generalmente buscan personas que van andando por la calle utilizando el móvil, chateando o hablando, o también abordan a ciudadanos que esperan en las paradas del autobús mientras están mirando su teléfono.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios